Evaluación de los modelos de estimación del valor económico del cliente como herramienta de segmentación: aplicación a una compañía de la industria de telecomunicaciones
La necesidad de enfocar los esfuerzos de mercadeo y mejorar las relaciones con los clientes ha llevado a las empresas a trabajar en la caracterización de sus clientes, así como, en la identificación de sus clientes más valiosos. Sin embargo, ¿Cuáles son los clientes realmente valiosos?, ¿Cómo identi...
- Autores:
-
Puentes Cepeda, Edgar Flaminio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57718
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57718
http://bdigital.unal.edu.co/54098/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Valor Económico del Cliente
Ciclo de Vida del Cliente
Valor del Cliente
Segmentación de Clientes
Telecomunicaciones
Customer Lifetime Value
Customer Segmentation
Customer Lifetime
Customer Value
Telecommunications
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional