Evaluación de los modelos de estimación del valor económico del cliente como herramienta de segmentación: aplicación a una compañía de la industria de telecomunicaciones

La necesidad de enfocar los esfuerzos de mercadeo y mejorar las relaciones con los clientes ha llevado a las empresas a trabajar en la caracterización de sus clientes, así como, en la identificación de sus clientes más valiosos. Sin embargo, ¿Cuáles son los clientes realmente valiosos?, ¿Cómo identi...

Full description

Autores:
Puentes Cepeda, Edgar Flaminio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57718
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57718
http://bdigital.unal.edu.co/54098/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Valor Económico del Cliente
Ciclo de Vida del Cliente
Valor del Cliente
Segmentación de Clientes
Telecomunicaciones
Customer Lifetime Value
Customer Segmentation
Customer Lifetime
Customer Value
Telecommunications
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional