Diseño e implementación de una estrategia didáctica para el aprendizaje de las Leyes de Newton a partir de situaciones problema movilizadas por prácticas experimentales: estudio de caso en Klasse 11 del Colegio Alemán de Medellín
Resumen: La elaboración de este trabajo es el resultado de muchos años de labor docente encaminada a renovar el gusto de los estudiantes por el aprendizaje de la física, en particular, y ha nacido del deseo de responder a la pregunta: ¿cómo lograr que los estudiantes de Klasse 11 del Colegio Alemán...
- Autores:
-
López Ramírez, Fredy Alberto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51930
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51930
http://bdigital.unal.edu.co/46167/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Situación problema
Práctica experimental
Leyes de Newton
Pensamiento científico
Problem situation
Experimental practice
Newton's Laws
Scientific thought
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional