Diseño y validación interna de un instrumento de autoinforme para caracterizar las estrategias de aprendizaje de programación de computadores

ilustraciones, tablas

Autores:
Torres Jiménez, Stephanie
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79877
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79877
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::005 - Programación, programas, datos de computación
Aprendizaje autorregulado
Programación de computadores
Estrategias de aprendizaje
Instrumento de autoinforme
propiedad psicométrica
CEAPC
MSLQ
LASSI
Self-regulated learning
Computer programming
Learning strategies
Self-report instrument
Psychometric property
Programación de computadores
Computer programming
Método de enseñanza
Teaching methods
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional