Propuesta didáctica para articular la problemática ambiental y la sobrepoblación humana con la enseñanza de la evolución a estudiantes de noveno grado.
Este trabajo presenta una propuesta didáctica, para la asignatura de ciencias naturales y medio ambiente en grado noveno, fundamentada en el aprendizaje significativo, para que los estudiantes puedan reflexionar sobre su futuro, el de su entrono, y las consecuencias del crecimiento poblacional en su...
- Autores:
-
Osorio Vanegas, Henry David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10491
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10491
http://bdigital.unal.edu.co/7660/
- Palabra clave:
- 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Enseñanza de la sobrepoblación
aprendizaje significativo
didáctica de la biología
explosión demográfica
capacidad de carga del ecosistema
enseñanza de la evolución humana / Overpopulation teaching
meaningfulness
didactic biology
population explosión
ecosystem capacity
human evolution teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional