Inclusión por vía de entorno en campus educativos. Categoría espacio público y arquitectura: evaluación, priorización y adecuación: estudio de caso: documento diagnóstico estado actual y recomendaciones de accesibilidad en la Universidad Nacional de Colombia (DDRASUN)

Desde la aparición de conceptos como diseño universal y diseño para todos la interpretación de temas como la accesibilidad y la inclusión social han ido transformándose de forma drástica. la universidad nacional de Colombia no es ajena a la incorporación de estas temáticas tanto en sus políticas com...

Full description

Autores:
Torres Holguín, Jorge Fernando
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/19963
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/19963
http://bdigital.unal.edu.co/10159/
Palabra clave:
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
Entorno físico
Inclusión
Soluciones accesibles
Campus educativos
Arquitectura accesible
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional