Mimesis y bilingüismo ideológico: un análisis crítico del discurso sobre la diversidad en un documento de política educativa universitaria en américa latina
A partir de una caracterización de los documentos de política educativa como actos institucionales vinculados a representaciones sociales de grupos humanos particulares, se presentan los resultados de un análisis textual del Informe del Proyecto Tuning - América Latina, de 2007. Este análisis buscó...
- Autores:
-
Santos, Doris
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74049
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74049
http://bdigital.unal.edu.co/38526/
http://bdigital.unal.edu.co/38526/2/
- Palabra clave:
- análisis crítico del discurso
política educativa
educación superior
bilingüismo
representaciones sociales
actos de habla
diversidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional