Mimesis y bilingüismo ideológico: un análisis crítico del discurso sobre la diversidad en un documento de política educativa universitaria en américa latina

A partir de una caracterización de los documentos de política educativa como actos institucionales vinculados a representaciones sociales de grupos humanos particulares, se presentan los resultados de un análisis textual del Informe del Proyecto Tuning - América Latina, de 2007. Este análisis buscó...

Full description

Autores:
Santos, Doris
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74049
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74049
http://bdigital.unal.edu.co/38526/
http://bdigital.unal.edu.co/38526/2/
Palabra clave:
análisis crítico del discurso
política educativa
educación superior
bilingüismo
representaciones sociales
actos de habla
diversidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional