El pensamiento del profesor(a): concepciones implícitas sobre la enseñanza, el aprendizaje y la interacción comunicativa desde una reflexión crítica
En la presente investigación se eligió un grupo de maestros de una institución educativa de educación básica y media de la ciudad de Bogotá, con el fin de indagar por sus “concepciones implícitas” sobre la enseñanza, el aprendizaje y la interacción comunicativa desde un proceso de reflexión crítica...
- Autores:
-
Alvarez Díaz, Luz Nidia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11421
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11421
http://bdigital.unal.edu.co/8844/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
El pensamiento del Profesor
Concepciones implícitas de Enseñanza
Aprendizaje
Interacción comunicativa
Reflexión sobre la práctica / Teacher’s thought
Implicit conceptions about teaching
Learning
Communicative interaction
Reflection on practice
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional