El pensamiento del profesor(a): concepciones implícitas sobre la enseñanza, el aprendizaje y la interacción comunicativa desde una reflexión crítica

En la presente investigación se eligió un grupo de maestros de una institución educativa de educación básica y media de la ciudad de Bogotá, con el fin de indagar por sus “concepciones implícitas” sobre la enseñanza, el aprendizaje y la interacción comunicativa desde un proceso de reflexión crítica...

Full description

Autores:
Alvarez Díaz, Luz Nidia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11421
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11421
http://bdigital.unal.edu.co/8844/
Palabra clave:
37 Educación / Education
El pensamiento del Profesor
Concepciones implícitas de Enseñanza
Aprendizaje
Interacción comunicativa
Reflexión sobre la práctica / Teacher’s thought
Implicit conceptions about teaching
Learning
Communicative interaction
Reflection on practice
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional