Aproximación a la identificación de relaciones funcionales de tipo lineal por medio de tareas que enfatizan la constante de proporcionalidad

El concepto de función lineal, a pesar de ser uno de los ejes conceptuales que guarda mayor trascendencia en la educación matemática, genera múltiples dificultades en la comprensión por parte de los estudiantes, debido a que su estudio suele llevarse a cabo desde un enfoque tradicional que enfatiza...

Full description

Autores:
Betancur Peláez, Susana
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76513
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76513
http://bdigital.unal.edu.co/72977/
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Función Lineal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional