Aproximación a la identificación de relaciones funcionales de tipo lineal por medio de tareas que enfatizan la constante de proporcionalidad
El concepto de función lineal, a pesar de ser uno de los ejes conceptuales que guarda mayor trascendencia en la educación matemática, genera múltiples dificultades en la comprensión por parte de los estudiantes, debido a que su estudio suele llevarse a cabo desde un enfoque tradicional que enfatiza...
- Autores:
-
Betancur Peláez, Susana
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76513
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76513
http://bdigital.unal.edu.co/72977/
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Función Lineal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional