Internationalization of peruvian cuisine: an analysis of internationalization strategies of peruvian restaurants

Esta investigación estudia la multinacionalización –es decirla decisión de establecer inversión extranjera directa (IED)– de los restaurantesperuanos. A pesar de una larga tradición exportadora, muchas empresasperuanas se han convertido recientemente en multinacionales. Elanálisis de 82 casos de inv...

Full description

Autores:
Rivas, Ronald M.
Mayorga, David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/44776
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/44776
http://bdigital.unal.edu.co/34875/
Palabra clave:
multinacionalización
internacionalización
economías emergentes
multilatinas
corporación multinacional
Perú
restaurantes peruanos.
JEL: M16
M13
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional