Estrategia de aula para alcanzar aprendizajes significativos y desarrollar habilidades de pensamiento científico en relación con la meiosis
La importancia del proyecto en el ámbito de la enseñanza de las ciencias, radica en diseñar una propuesta de aula, donde a partir de la aplicación de diversas estrategias metodológicas se alcancen aprendizajes significativos y el desarrollo de habilidades del pensamiento científico durante el proces...
- Autores:
-
Villada Salazar, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10856
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10856
http://bdigital.unal.edu.co/8104/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje Significativo
Ideas previas
Estrategias didácticas
Habilidades del pensamiento científico
Meta-cognición y Meiosis / Meaning Learning
previous ideas
Didactic Strategies
Scientific Thinking Skills
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional