Estrategia de aula para alcanzar aprendizajes significativos y desarrollar habilidades de pensamiento científico en relación con la meiosis

La importancia del proyecto en el ámbito de la enseñanza de las ciencias, radica en diseñar una propuesta de aula, donde a partir de la aplicación de diversas estrategias metodológicas se alcancen aprendizajes significativos y el desarrollo de habilidades del pensamiento científico durante el proces...

Full description

Autores:
Villada Salazar, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10856
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10856
http://bdigital.unal.edu.co/8104/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje Significativo
Ideas previas
Estrategias didácticas
Habilidades del pensamiento científico
Meta-cognición y Meiosis / Meaning Learning
previous ideas
Didactic Strategies
Scientific Thinking Skills
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional