Recursos didácticos en la enseñanza de conceptos trigonométricos en el curso de matemáticas básicas de la Universidad Nacional

Resumen: Este documento pretende ofrecer elementos metodológicos que enriquezcan el proceso enseñanza-aprendizaje en el curso de Matemáticas Básicas, que ofrece la Universidad Nacional de Colombia a sus alumnos de primer semestre. Se propone una serie de recursos didácticos aplicados a la enseñanza...

Full description

Autores:
Noriega de la Barrera, Alith Simón
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75016
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75016
http://bdigital.unal.edu.co/39511/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje Significativo
Proceso enseñanza-aprendizaje
Situación problema
Meaningful Learning, Teaching-learning process, Problem-based learning. Meaningful Learning
Teaching-learning process
Problem-based learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional