Recursos didácticos en la enseñanza de conceptos trigonométricos en el curso de matemáticas básicas de la Universidad Nacional
Resumen: Este documento pretende ofrecer elementos metodológicos que enriquezcan el proceso enseñanza-aprendizaje en el curso de Matemáticas Básicas, que ofrece la Universidad Nacional de Colombia a sus alumnos de primer semestre. Se propone una serie de recursos didácticos aplicados a la enseñanza...
- Autores:
-
Noriega de la Barrera, Alith Simón
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75016
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75016
http://bdigital.unal.edu.co/39511/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje Significativo
Proceso enseñanza-aprendizaje
Situación problema
Meaningful Learning, Teaching-learning process, Problem-based learning. Meaningful Learning
Teaching-learning process
Problem-based learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional