¿Qué criterios subyacen a la evaluación en pruebas de E/LE? Construcción a partir de una investigación exploratoria

El presente artículo describe un estudio piloto cuyo objetivo inicial buscaba desvelar rasgos característicos de pruebas de E/LE en un marco de principios teóricos contemporáneos. El estudio se llevó a cabo con un corpus de exámenes de cuatro instituciones educativas de Bogotá, entre 2009 y 2010. Co...

Full description

Autores:
Forero, Claudia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/67176
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67176
http://bdigital.unal.edu.co/68204/
Palabra clave:
8 Literatura y retórica / Literature
evaluation
test
Spanish as a foreign language
instrument
meta-evaluation
Evaluación
prueba
español lengua extranjera
instrumento
metaevaluación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional