¿Qué criterios subyacen a la evaluación en pruebas de E/LE? Construcción a partir de una investigación exploratoria
El presente artículo describe un estudio piloto cuyo objetivo inicial buscaba desvelar rasgos característicos de pruebas de E/LE en un marco de principios teóricos contemporáneos. El estudio se llevó a cabo con un corpus de exámenes de cuatro instituciones educativas de Bogotá, entre 2009 y 2010. Co...
- Autores:
-
Forero, Claudia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/67176
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67176
http://bdigital.unal.edu.co/68204/
- Palabra clave:
- 8 Literatura y retórica / Literature
evaluation
test
Spanish as a foreign language
instrument
meta-evaluation
Evaluación
prueba
español lengua extranjera
instrumento
metaevaluación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional