Autonomía y Clima Escolar desde la Pedagogía por Proyectos, una Experiencia con Décimo y Once en el Colegio Bilingüe Integral

Esta tesis tiene como objetivo general hacer una reconstrucción histórica de una experiencia pedagógica llevada a cabo en un colegio privado en la ciudad de Bogotá, el Colegio Bilingüe Integral (CBI). En ella participaron 5 docentes y 43 estudiantes de décimo y once y que tuvo como objetivo hacer un...

Full description

Autores:
Roldán Pedraza, Luis Alfonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/61818
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/61818
http://bdigital.unal.edu.co/60629/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Autonomía
Clima escolar
Pedagogía por Proyectos
Currículo Integrado
Pedagogía invisible
Evaluación Formativa
Autonomy
School environment
Integrated curriculum
Project-based learning
Invisible pedagogy
Formative evaluation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional