Autonomía y Clima Escolar desde la Pedagogía por Proyectos, una Experiencia con Décimo y Once en el Colegio Bilingüe Integral
Esta tesis tiene como objetivo general hacer una reconstrucción histórica de una experiencia pedagógica llevada a cabo en un colegio privado en la ciudad de Bogotá, el Colegio Bilingüe Integral (CBI). En ella participaron 5 docentes y 43 estudiantes de décimo y once y que tuvo como objetivo hacer un...
- Autores:
-
Roldán Pedraza, Luis Alfonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/61818
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/61818
http://bdigital.unal.edu.co/60629/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Autonomía
Clima escolar
Pedagogía por Proyectos
Currículo Integrado
Pedagogía invisible
Evaluación Formativa
Autonomy
School environment
Integrated curriculum
Project-based learning
Invisible pedagogy
Formative evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional