“La argumentación : Una estrategia para la alfabetización científica en estudiantes de grado décimo de la I.E Bernardo Arias Trujillo"

Este Trabajo Final de Maestría hace referencia al uso epistemológico del modelo argumentativo de Toulmin, en una secuencia didáctica planteada a partir de los debates y las situaciones problema para mejorar la competencia argumentativa y la alfabetización científica de los estudiantes de grado décim...

Full description

Autores:
Castaño García, Olga Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59301
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59301
http://bdigital.unal.edu.co/56690/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Modelo argumentativo de Toulmin
Competencia argumentativa
Alfabetización científica
Pensamiento crítico
Debates - metodología
Ciencias Naturales - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Argumentative model of Toulmin
Argumentative competence
Scientific literacy
Critical thinking
Debates - methodology
Natural Science - education, secondary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional