“La argumentación : Una estrategia para la alfabetización científica en estudiantes de grado décimo de la I.E Bernardo Arias Trujillo"
Este Trabajo Final de Maestría hace referencia al uso epistemológico del modelo argumentativo de Toulmin, en una secuencia didáctica planteada a partir de los debates y las situaciones problema para mejorar la competencia argumentativa y la alfabetización científica de los estudiantes de grado décim...
- Autores:
-
Castaño García, Olga Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59301
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59301
http://bdigital.unal.edu.co/56690/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Modelo argumentativo de Toulmin
Competencia argumentativa
Alfabetización científica
Pensamiento crítico
Debates - metodología
Ciencias Naturales - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Argumentative model of Toulmin
Argumentative competence
Scientific literacy
Critical thinking
Debates - methodology
Natural Science - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional