La enseñanza de la proporcionalidad directa desde la Metodología ABP

Resumen: El siguiente trabajo corresponde a una propuesta de enseñanza sobre la proporcionalidad directa en el grado sexto de la Institución Educativa Samuel Barrientos Restrepo, se basa en la comprensión, identificación y aplicación de los conceptos de magnitud, magnitudes proporcionales, razón y p...

Full description

Autores:
Ríos Pardo, Joan Cristian
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21640
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21640
http://bdigital.unal.edu.co/12606/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Magnitudes proporcionales
Razón
Proporción
Proportional magnitude
Ratio
Proportion
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional