Diseño de una secuencia didáctica para la enseñanza de la simetría axial en grado séptimo de educación básica desde el enfoque de la enseñanza para la comprensión

Este trabajo final se propone indagar respecto a los elementos teóricos y metodológicos que fundamentan el diseño y evaluación de una secuencia didáctica para la enseñanza de la simetría axial en grado séptimo desde el enfoque de la enseñanza para la comprensión (EpC). Para lo cual se diseñó una sec...

Full description

Autores:
Rojas Sánchez, Gloria Eugenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53136
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53136
http://bdigital.unal.edu.co/47658/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Secuencia didáctica
Simetría axial
Enseñanza para la comprensión
Didactic sequence
Axial symmetry.
Teaching for understanding.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional