Diseño de una secuencia didáctica para la enseñanza de la simetría axial en grado séptimo de educación básica desde el enfoque de la enseñanza para la comprensión
Este trabajo final se propone indagar respecto a los elementos teóricos y metodológicos que fundamentan el diseño y evaluación de una secuencia didáctica para la enseñanza de la simetría axial en grado séptimo desde el enfoque de la enseñanza para la comprensión (EpC). Para lo cual se diseñó una sec...
- Autores:
-
Rojas Sánchez, Gloria Eugenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53136
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53136
http://bdigital.unal.edu.co/47658/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Secuencia didáctica
Simetría axial
Enseñanza para la comprensión
Didactic sequence
Axial symmetry.
Teaching for understanding.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional