Diseño de una entrevista socrática para la comprensión de la noción de indeterminación
Resumen: La presente investigación aborda el concepto de indeterminación matemática a partir del diseño de una entrevista de carácter socrático, la cual está enmarcada en el modelo educativo de van Hiele. Este modelo permite ubicar los entrevistados en uno de sus niveles, mediante el análisis de los...
- Autores:
-
Cortés Garcés, Fabio Alexánder
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50861
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50861
http://bdigital.unal.edu.co/44867/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Indeterminación
Límite de una función real
Infinito
Entrevista socrática
Niveles de van Hiele
Indeterminacy
Limit of a real function
Infinite
Socratic interview
Levels of van Hiele
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional