Aportes de la musicoterapia en la percepción del estrés académico en estudiantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de la ciudad de Bogotá

El estrés académico es una problemática que la mayoría de los estudiantes universitarios padece, donde la falta de conocimiento en su manejo conlleva a diferentes trastornos tanto físicos como psicológicos, por lo tanto, el estrés académico se considera un factor de riesgo a la salud de la población...

Full description

Autores:
Cuesta Flores, Jade Belén
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77195
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77195
http://bdigital.unal.edu.co/74722/
Palabra clave:
Musicoterapia.
Estrés Académico.
Percepción y manejo emocional.
estrategias de afrontamiento. Musicoterapia, estrés académico, percepción y manejo emocional, estrategias de afrontamiento. Musicoterapia, estrés académico, percepción y manejo emocional, Estrategias de afrontamiento.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional