Los juegos didácticos como propuesta metodológica para la enseñanza de los números fraccionarios en el grado quinto de la institución educativa Centro fraternal cristiano
Resumen: Una de las grandes dificultades de los educandos de primaria en el área de las matemáticas es el manejo de los números fraccionarios. Aunque es un problema que se presenta en muchas instituciones educativas, podría solucionarse con el uso del material lúdico existente o que los mismos estud...
- Autores:
-
Bolívar Sandoval, Luis Ernesto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12016
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12016
http://bdigital.unal.edu.co/9618/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Juegos en la educación
Aprendizaje significativo
Números fraccionarios
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional