Los juegos didácticos como propuesta metodológica para la enseñanza de los números fraccionarios en el grado quinto de la institución educativa Centro fraternal cristiano

Resumen: Una de las grandes dificultades de los educandos de primaria en el área de las matemáticas es el manejo de los números fraccionarios. Aunque es un problema que se presenta en muchas instituciones educativas, podría solucionarse con el uso del material lúdico existente o que los mismos estud...

Full description

Autores:
Bolívar Sandoval, Luis Ernesto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12016
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12016
http://bdigital.unal.edu.co/9618/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Juegos en la educación
Aprendizaje significativo
Números fraccionarios
Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional