Las equivalencias asintóticas en la enseñanza del cálculo de límites en educación superior
Resumen: Este trabajo surge motivado por la necesidad de diseñar estrategias de enseñanza que contribuyan al aprendizaje significativo de la teoría de límites en estudiantes de educación superior. Plantea una estrategia de aprendizaje para el cálculo de límites de formas indeterminadas utilizando pa...
- Autores:
-
Terrios Guzmán, Lorena Maritza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52654
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52654
http://bdigital.unal.edu.co/47040/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Límite
Continuidad
Infinitésimo
Funciones asintóticamente equivalentes
Limit
Continuity
Infinitesimal
Asymptotically equivalent functions
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional