Las equivalencias asintóticas en la enseñanza del cálculo de límites en educación superior

Resumen: Este trabajo surge motivado por la necesidad de diseñar estrategias de enseñanza que contribuyan al aprendizaje significativo de la teoría de límites en estudiantes de educación superior. Plantea una estrategia de aprendizaje para el cálculo de límites de formas indeterminadas utilizando pa...

Full description

Autores:
Terrios Guzmán, Lorena Maritza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52654
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52654
http://bdigital.unal.edu.co/47040/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Límite
Continuidad
Infinitésimo
Funciones asintóticamente equivalentes
Limit
Continuity
Infinitesimal
Asymptotically equivalent functions
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional