Palimpsestos: la literatura en el contextos escolar

Como réplica a los modos unilaterales de abordar la lectura del texto literario, se esboza una propuesta de trabajo que pone el énfasis en el diálogo entre los textos más allá de la periodización, en tanto recurso prevaleciente en la escuela. El propósito del diálogo textual sólo es posible porque h...

Full description

Autores:
Jurado Valencia, Fabio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/41339
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/41339
http://bdigital.unal.edu.co/31436/
Palabra clave:
Lectura
Educación
Aprendizaje
Enseñanza
Proyectos
Planes de estudio
Literatura
Diálogo
Pedagogía.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional