Enseñanza-aprendizaje de los números fraccionarios en estudiantes del grado quinto

En este trabajo de profundización se diseñaron e implementaron guías con enfoque constructivista que integran juegos y tic como una estrategia que contribuya al mejoramiento del proceso enseñanza – aprendizaje de los números fraccionarios en los estudiantes del grado quinto del colegio San José de A...

Full description

Autores:
Tibaduiza Marín, Juan David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56016
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56016
http://bdigital.unal.edu.co/51574/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Números fraccionarios
Juegos
TICs
Aprendizaje significativo
Ideas previas
Guías
Enfoque constructivista
Matemáticas - enseñanza primaria - Colombia - tesis y disertaciones académicas
Fractional numbers
Games
ICTs
Meaningful learning
Previous ideas
Guides
Constructivist approach
Mathematics - education, primary - Colombia - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional