Propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de los conceptos mezcla y compuesto en el nivel de la básica primaria a partir de situaciones problema

Este trabajo propone el diseño y la implementación de una propuesta de enseñanza, soportada en un proyecto de aula, para los conceptos de mezcla y compuesto en grado quinto de la básica primaria, que posibilite su Aprendizaje significativo, mediado por el Aprendizaje basado en problemas. Se estructu...

Full description

Autores:
Palacio Muñoz, Yolima Andrea
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56883
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56883
http://bdigital.unal.edu.co/52873/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Mezcla
Compuesto
Aprendizaje significativo
Proyecto de aula
Situación problema
Mixture
Compound
Classroom project
Problem situation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional