Propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de los conceptos mezcla y compuesto en el nivel de la básica primaria a partir de situaciones problema
Este trabajo propone el diseño y la implementación de una propuesta de enseñanza, soportada en un proyecto de aula, para los conceptos de mezcla y compuesto en grado quinto de la básica primaria, que posibilite su Aprendizaje significativo, mediado por el Aprendizaje basado en problemas. Se estructu...
- Autores:
-
Palacio Muñoz, Yolima Andrea
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56883
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56883
http://bdigital.unal.edu.co/52873/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Mezcla
Compuesto
Aprendizaje significativo
Proyecto de aula
Situación problema
Mixture
Compound
Classroom project
Problem situation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional