Diseño de una metodología basada en tecnologías de la información y la comunicación para la enseñanza de las matemáticas en estudiantes de grado tercero de la I. E Neira

El objetivo de esta investigación es diseñar e implementar una metodología para la enseñanza de las matemáticas en estudiantes pertenecientes al grado tercero de la Institución Educativa Neira, con el fin de mejorar su grado de satisfacción en estos cursos. La implementación busca el fortalecimiento...

Full description

Autores:
González Hernández, Lolita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62010
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62010
http://bdigital.unal.edu.co/60834/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Grado de satisfacción
Automonitoreo
Aula virtual
Test de ideas previas
Escala de Likert
Matemáticas - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Satisfaction levels
Self-monitoring
Virtual classroom
Preconceived notion test
Likert scale
Mathematics - education, primary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional