Las prácticas de campo, recurso didáctico para la enseñanza de las ciencias: estudio de casos en asignaturas de la licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental de la universidad de Antioquia

Esta investigación supone un acercamiento al análisis de uno de los recursos didácticos más valorados en el proceso de formación inicial del profesorado de ciencias naturales (Morcillo et al. 1998). Se trata de las Prácticas de Campo. Se analiza este tipo de actividad a la luz de las concepciones de...

Full description

Autores:
Muñoz Vásquez, Roger Andrés
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55483
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55483
http://bdigital.unal.edu.co/50903/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Ciencia - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Aprendizaje activo
Science - Study and teaching
Educational methods
Active learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional