Las prácticas de campo, recurso didáctico para la enseñanza de las ciencias: estudio de casos en asignaturas de la licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental de la universidad de Antioquia
Esta investigación supone un acercamiento al análisis de uno de los recursos didácticos más valorados en el proceso de formación inicial del profesorado de ciencias naturales (Morcillo et al. 1998). Se trata de las Prácticas de Campo. Se analiza este tipo de actividad a la luz de las concepciones de...
- Autores:
-
Muñoz Vásquez, Roger Andrés
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55483
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55483
http://bdigital.unal.edu.co/50903/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Ciencia - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Aprendizaje activo
Science - Study and teaching
Educational methods
Active learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional