Lectura e interpretación de gráficos estadísticos como estrategia de enseñanza aprendizaje en ciencias. Estudio de caso: Grado undécimo de educación media I.E. Francisco José de Caldas del municipio de Risaralda- Caldas

El estudio de la estadística en el aula de la educación media es realmente necesario debido a que se ha convertido en un método eficaz que permite describir con gran margen de probabilidad los pronósticos y valores de datos económicos, políticos, sociales, psicológicos, entre otros; constituyéndose...

Full description

Autores:
Palacio Montes, José Ancizar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63039
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63039
http://bdigital.unal.edu.co/62506/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Estadística - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas, Valores de datos, Gráficos estadísticos, Metodología constructivista, Investigación participativa, Herramientas educativas
Statistics - education, secondary - dissertations, academic, Data’s values, Statistical graphs, Constructivist methodology, Participatory research, Educational tools
estadísticos,
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional