Necesidades de formación de educadores en servicio de escuelas rurales multigrado a partir del análisis de la gestión académica y la planeación curricular en el marco de la política pública educativa

Esta investigación da cuenta de las necesidades de formación que tienen los maestros del sector rural y específicamente, de aquellos que trabajan en escuelas multigrado. Su principal objetivo es identificar, desde la teoría de la política pública educativa, las necesidades de formación que tienen lo...

Full description

Autores:
Marcillo Tobar, Fredy Solano
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58011
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58011
http://bdigital.unal.edu.co/54532/
Palabra clave:
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
37 Educación / Education
Escuela rural multigrado
Gestión académica
Planeación curricular
Política pública educativa
Necesidades de formación docente
Rural multigrade school
Academic management
Curricular planning
Educative public policy
Teacher training needs
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional