Necesidades de formación de educadores en servicio de escuelas rurales multigrado a partir del análisis de la gestión académica y la planeación curricular en el marco de la política pública educativa
Esta investigación da cuenta de las necesidades de formación que tienen los maestros del sector rural y específicamente, de aquellos que trabajan en escuelas multigrado. Su principal objetivo es identificar, desde la teoría de la política pública educativa, las necesidades de formación que tienen lo...
- Autores:
-
Marcillo Tobar, Fredy Solano
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58011
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58011
http://bdigital.unal.edu.co/54532/
- Palabra clave:
- 35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
37 Educación / Education
Escuela rural multigrado
Gestión académica
Planeación curricular
Política pública educativa
Necesidades de formación docente
Rural multigrade school
Academic management
Curricular planning
Educative public policy
Teacher training needs
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional