Diseño de una estrategia didáctica mediada por las TIC a partir de la resolución de problemas para la enseñanza-aprendizaje de la división de números racionales en los estudiantes de grado 7° de la Corporación Semillas de amor y esperanza.
ilustraciones, diagramas, tablas
- Autores:
-
Mazo Cortes, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80547
- Palabra clave:
- 510 - Matemáticas
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Mathematics - study and teaching (secondary)
Matemáticas - Enserñanza secundaria
Enseñanza
Teaching
Aprendizaje
Pensamiento Numérico
Resolución de Problemas
TIC
Aprendizaje Significativo Crítico
División de Racionales
Fracciones
Decimales
Porcentajes
Learning
Numerical Thinking
Problem Solving
ICT
Critical Meaningful Learning
Division of Rationals
Fractions
Decimals
Percentages
- Rights
- openAccess
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional