Diseño de una estrategia didáctica mediada por las TIC a partir de la resolución de problemas para la enseñanza-aprendizaje de la división de números racionales en los estudiantes de grado 7° de la Corporación Semillas de amor y esperanza.

ilustraciones, diagramas, tablas

Autores:
Mazo Cortes, Leidy Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80547
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80547
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
510 - Matemáticas
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Mathematics - study and teaching (secondary)
Matemáticas - Enserñanza secundaria
Enseñanza
Teaching
Aprendizaje
Pensamiento Numérico
Resolución de Problemas
TIC
Aprendizaje Significativo Crítico
División de Racionales
Fracciones
Decimales
Porcentajes
Learning
Numerical Thinking
Problem Solving
ICT
Critical Meaningful Learning
Division of Rationals
Fractions
Decimals
Percentages
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional