Efectos del estrés agudo sobre la memoria implícita y explícita en tareas de tiempo de reacción serial y reconocimiento
La investigación reciente sugiere que el estrés puede alterar la eficiencia de los sistemas de memoria explícita e implícita. El objetivo de esta investigación fue explorar si participantes estresados, mediante la prueba de frio socialmente evaluada, en comparación con los no estresados, manifiestan...
- Autores:
-
Rueda Pérez, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69003
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69003
http://bdigital.unal.edu.co/70392/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
17 Ética (Filosofía, moral) / Ethics
37 Educación / Education
Aprendizaje implícito
Memoria implícita
Memoria explícita
Estrés agudo
Implicit learning
Implicit memory
Acute stress
Recognition
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional