Efectos del estrés agudo sobre la memoria implícita y explícita en tareas de tiempo de reacción serial y reconocimiento

La investigación reciente sugiere que el estrés puede alterar la eficiencia de los sistemas de memoria explícita e implícita. El objetivo de esta investigación fue explorar si participantes estresados, mediante la prueba de frio socialmente evaluada, en comparación con los no estresados, manifiestan...

Full description

Autores:
Rueda Pérez, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69003
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69003
http://bdigital.unal.edu.co/70392/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
17 Ética (Filosofía, moral) / Ethics
37 Educación / Education
Aprendizaje implícito
Memoria implícita
Memoria explícita
Estrés agudo
Implicit learning
Implicit memory
Acute stress
Recognition
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional