Los modelos y el modelaje científico para la enseñanza y el aprendizaje del concepto geometría molecular

En el presente trabajo se diseñó una secuencia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del concepto geometría molecular en los estudiantes de grado noveno del Colegio Instituto para la Ciencia. Con base en la aplicación de un instrumento de exploración de ideas previas fundamentado en una revis...

Full description

Autores:
García Loaiza, Jhon Elkin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64751
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64751
http://bdigital.unal.edu.co/65712/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Geometría molecular - enseñanza secundaria
Modelos
Modelaje cientifico
Obstáculos epistemológicos
Molecular geometry - education, secondary
Models
Scientific modeling
Epistemological obstacles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional