El conflicto en la clase de Educación física, una oportunidad de construcción social a partir de la Praxiología Motriz

Se proyecta un estudio sobre la Praxiología Motriz y sus herramientas para el desarrollo de conductas, dinámicas y tipos de Conflicto Escolar en un contexto formal a través de la Educación física y no formal desde el Deporte, en función de un Construccionismo Social, establecido a partir de las herr...

Full description

Autores:
Quiroga Méndez, Douglas Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80060
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80060
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación
Praxiología motriz
Conflicto escolar
Construccionismo social
Contexto
Convivencia
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional