Desarrollo de habilidades de pensamiento inferencial y comprensión de lectura en niños de 3 a 6 años

Esta investigación, enmarcada en el grupo de investigación “Cognición y lenguaje en la infancia”, buscó describir las habilidades de pensamiento inferencial y las habilidades de compresión de lectura en niños preescolares y establecer relaciones entre ambos. Se diseñaron dos grupos de tareas para id...

Full description

Autores:
Gil Chaves, Lina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8423
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8423
http://bdigital.unal.edu.co/5042/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
Pensamiento inferencial
Comprensión de lectura
Educación inicial
Desarrollo cognitivo
Alfabetismo emergente / Inference-based thinking
Reading comprehension
Preschool education
Cognitive development
Emergent literacy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional