Desarrollo de habilidades de pensamiento inferencial y comprensión de lectura en niños de 3 a 6 años
Esta investigación, enmarcada en el grupo de investigación “Cognición y lenguaje en la infancia”, buscó describir las habilidades de pensamiento inferencial y las habilidades de compresión de lectura en niños preescolares y establecer relaciones entre ambos. Se diseñaron dos grupos de tareas para id...
- Autores:
-
Gil Chaves, Lina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8423
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
Pensamiento inferencial
Comprensión de lectura
Educación inicial
Desarrollo cognitivo
Alfabetismo emergente / Inference-based thinking
Reading comprehension
Preschool education
Cognitive development
Emergent literacy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional