Estudio del índice y factores que contribuyen a la deserción de los participantes en los cursos virtuales ofrecidos por el departamento de educación continua de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (S.C.A.R.E.) durante el año 2011 y presentación de un modelo basado en la andragogía para el control de los mismos
Uno de los principales problemas que enfrenta la educación, en cualquiera de sus niveles, pero en particular en el nivel de educación superior ya sea en modalidad presencial y virtual es la deserción. Este trabajo presenta el análisis cuantitativo de los factores que contribuyen a la presentación de...
- Autores:
-
García Torres, Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20255
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20255
http://bdigital.unal.edu.co/10745/
- Palabra clave:
- 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Deserción
Educación virtual
Educación continua
Andragogía
Desertion
Virtual education
Continuing education
Andragogy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional