Administración por valores para la generación de ventajas en el nivel micro de competitividad
Esta tesis trata el fenómeno de la competitividad desde un enfoque sociológico de valores que permite crear alternativas para el desarrollo de las organizaciones como consecuencia del fomento a la riqueza del talento humano. Para su desarrollo indaga en los referentes teóricos y en la etapa empírica...
- Autores:
-
Gómez, Kenny Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8267
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Competitividad, Ventajas competitivas, Valores, Principios, Sostenibilidad en las empresas, Gestión humana, Competitiveness, Competitive advantages, Values, Principles, Sustainability in business, Human management
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional