Administración por valores para la generación de ventajas en el nivel micro de competitividad

Esta tesis trata el fenómeno de la competitividad desde un enfoque sociológico de valores que permite crear alternativas para el desarrollo de las organizaciones como consecuencia del fomento a la riqueza del talento humano. Para su desarrollo indaga en los referentes teóricos y en la etapa empírica...

Full description

Autores:
Gómez, Kenny Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8267
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8267
http://bdigital.unal.edu.co/4847/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Competitividad, Ventajas competitivas, Valores, Principios, Sostenibilidad en las empresas, Gestión humana, Competitiveness, Competitive advantages, Values, Principles, Sustainability in business, Human management
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional