Diseño de un modelo del proceso de enseñanza-aprendizaje centrado en el desarrollo de competencias del curso de Álgebra Lineal.
El presente trabajo brinda un modelo del proceso de enseñanza-aprendizaje centrado en el desarrollo de competencias, orientado a promover un cambio metodológico en el centro de ciencias básicas de la escuela de ingenierías de la UPB. Se particulariza en la enseñanza-aprendizaje del álgebra lineal, e...
- Autores:
-
Gómez Noreña, Yeison Emilio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76236
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76236
http://bdigital.unal.edu.co/72342/
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Algebra lineal - Estudio y enseñanza
Desarrollo de competencias
Significant learning,
Vector space
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional