Diseño de un modelo del proceso de enseñanza-aprendizaje centrado en el desarrollo de competencias del curso de Álgebra Lineal.

El presente trabajo brinda un modelo del proceso de enseñanza-aprendizaje centrado en el desarrollo de competencias, orientado a promover un cambio metodológico en el centro de ciencias básicas de la escuela de ingenierías de la UPB. Se particulariza en la enseñanza-aprendizaje del álgebra lineal, e...

Full description

Autores:
Gómez Noreña, Yeison Emilio
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76236
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76236
http://bdigital.unal.edu.co/72342/
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Algebra lineal - Estudio y enseñanza
Desarrollo de competencias
Significant learning,
Vector space
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional