De la interferencia a la difracción: Estrategia didáctica para estudiantes de secundaria
El propósito de la estrategia didáctica presentada en este trabajo fue mejorar el aprendizaje de los fenómenos de la interferencia y difracción de la luz, en los estudiantes de grado undécimo del Colegio Rafael Uribe Uribe I.E.D. Para ello se diseñó e implementó una secuencia de seis actividades, cu...
- Autores:
-
Zabala Velandia, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56245
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56245
http://bdigital.unal.edu.co/51919/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Interferencia y difracción de la luz
Metodología de aprendizaje activo
Ganancia Normalizada de Hake
Aprendizaje activo
Active learnig
Mechanics waves
Interference and difraction’s light
Standarizaed gain Hake
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional