De la interferencia a la difracción: Estrategia didáctica para estudiantes de secundaria

El propósito de la estrategia didáctica presentada en este trabajo fue mejorar el aprendizaje de los fenómenos de la interferencia y difracción de la luz, en los estudiantes de grado undécimo del Colegio Rafael Uribe Uribe I.E.D. Para ello se diseñó e implementó una secuencia de seis actividades, cu...

Full description

Autores:
Zabala Velandia, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56245
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56245
http://bdigital.unal.edu.co/51919/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Interferencia y difracción de la luz
Metodología de aprendizaje activo
Ganancia Normalizada de Hake
Aprendizaje activo
Active learnig
Mechanics waves
Interference and difraction’s light
Standarizaed gain Hake
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional