Planteamiento y resolución de problemas que modelan ecuaciones lineales usando como estrategia el aprendizaje activo

Este trabajo presenta el diseño de una secuencia didáctica compuesta por cuatro actividades para trabajar con estudiantes de grado octavo en el planteamiento y resolución de problemas que modelan ecuaciones lineales de una incógnita usando estrategias metodológicas del aprendizaje activo. Estas acti...

Full description

Autores:
Martínez González, John Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76196
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76196
http://bdigital.unal.edu.co/71787/
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Ecuaciones lineales
Aprendizaje activo
Modelación
Solución de problemas
Learning design
Linear equations
Active learning
Modeling
Problem solving
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional