Enseñanza-aprendizaje del concepto de membrana celular en estudiantes de básica secundaria

En esta trabajo se presentan los modelos explicativos y los obstáculos frente a la enseñanza y el aprendizaje del concepto de membrana celular en estudiantes de séptimo grado, partiendo de la exploración de las ideas previas de los estudiantes e identificando los diferentes modelos explicativos acer...

Full description

Autores:
Quiceno Idárraga, Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57258
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57258
http://bdigital.unal.edu.co/53453/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Biología - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Membrana celular
Modelos explicativos
Obstáculos
Unidad didáctica
Biology - education, secondary - dissertations, academic
Cell membrane
Explanatory models
Obstacles
Teaching unit
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional