Diseño e implementación de guías de termodinámica con enfoque problémico como estrategia para la enseñanza - aprendizaje
En el presente trabajo se muestra la implementación de guías con enfoque problémico como una estrategia innovadora para la enseñanza – aprendizaje de la termodinámica en los estudiantes de grado undécimo del colegio Fe y Alegría - La Paz de Manizales. En la fase inicial se eligen dos grupos – uno qu...
- Autores:
-
Serna Plata, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57459
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57459
http://bdigital.unal.edu.co/53726/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Termodinámica - enseñanza secundaria - guías
Termodinámica - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje significativo
Enfoque problémico
Problematic focus guides
Thermodynamics - education, secondary - guides
Thermodynamics - education, secondary - dissertations, academic
Meaningful learning
Problematic focus
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional