El efecto de la diferenciación del producto sobre el mark-up de las firmas del mercado de rutas aéreas nacionales en Colombia
La presente investigación desarrolla un modelo teórico que incorpora los atributos de diferenciación horizontal y vertical dentro de la determinación del nivel de utilidad de los pasajeros de la industria áerea, y posteriormente lo aplica al análisis empírico del mark-up de las rutas Medellín-Bucara...
- Autores:
-
Lozano Lavao, Leidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55842
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55842
http://bdigital.unal.edu.co/51326/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Diferenciación del producto
Sector de transporte aéreo
Mark-up
Elección discreta
Product differentiation
Airline industry
Mark-up
discrete choice
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional