El efecto de la diferenciación del producto sobre el mark-up de las firmas del mercado de rutas aéreas nacionales en Colombia

La presente investigación desarrolla un modelo teórico que incorpora los atributos de diferenciación horizontal y vertical dentro de la determinación del nivel de utilidad de los pasajeros de la industria áerea, y posteriormente lo aplica al análisis empírico del mark-up de las rutas Medellín-Bucara...

Full description

Autores:
Lozano Lavao, Leidy Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55842
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55842
http://bdigital.unal.edu.co/51326/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Diferenciación del producto
Sector de transporte aéreo
Mark-up
Elección discreta
Product differentiation
Airline industry
Mark-up
discrete choice
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional