Evaluación empírica de dos métodos de equiparación: buscando equidad en la evaluación de personas con limitación visual
El proceso de comprensión de lectura es diferente entre las personas con y sin limitación visual debido en parte a que los estudiantes con limitación visual necesitan un mayor tiempo para decodificar y reconocer las palabras cuando están leyendo. Este tipo de diferencias afecta la medición de dicho...
- Autores:
-
Rodríguez Valbuena, Diana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58108
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58108
http://bdigital.unal.edu.co/54677/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
31 Colecciones de estadística general / Statistics
Equiparación de puntuaciones
Comprensión de lectura
Tucker
Método media-sigma
Funcionamiento Diferencial de los ítems
DIF
Equating
Reading Comprehension
Mean-Sigma
Differential Item Functioning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional