Propuesta de estrategias de mercadeo y difusión de recursos bibliográficos digitales para docentes de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira

El documento presenta el diseño de una propuesta de mercadeo y difusión de recursos bibliográficos digitales para ser dirigida a los profesores de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Palmira, la cual pretende identificar las necesidades y hábitos de consulta bibliográfica de usuarios docentes....

Full description

Autores:
Muñoz Tamayo, Dora Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60224
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60224
http://bdigital.unal.edu.co/58407/
Palabra clave:
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Estrategias de mercadeo
Estudios de usuarios
Bibliotecas universitarias
Profesores universitarios
Recursos bibliográficos
Marketing strategies
User studies
University libraries
University professors
Bbibliographic resources
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional