Propuesta de estrategias de mercadeo y difusión de recursos bibliográficos digitales para docentes de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira
El documento presenta el diseño de una propuesta de mercadeo y difusión de recursos bibliográficos digitales para ser dirigida a los profesores de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Palmira, la cual pretende identificar las necesidades y hábitos de consulta bibliográfica de usuarios docentes....
- Autores:
-
Muñoz Tamayo, Dora Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60224
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60224
http://bdigital.unal.edu.co/58407/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Estrategias de mercadeo
Estudios de usuarios
Bibliotecas universitarias
Profesores universitarios
Recursos bibliográficos
Marketing strategies
User studies
University libraries
University professors
Bbibliographic resources
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional