Enseñanza-aprendizaje bajo un enfoque constructivista de la óptica geométrica mediante el uso de actividades experimentales: estudio de caso para el grado undécimo de la Institución Educativa Orestes Sindicce

Resumen: el presente trabajo muestra los niveles de aprendizaje que alcanzan los estudiantes del grado undécimo de la Institución educativa Orestes Sindicce, mediante la implementación de una propuesta de enseñanza-aprendizaje de la óptica geométrica orientada desde una perspectiva constructivista y...

Full description

Autores:
González Pulgarín, Yuliana
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21050
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21050
http://bdigital.unal.edu.co/11774/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Constructivismo
Actividades experimentales
Óptica geométrica
Factor Hake
Ganancia de aprendizaje
Constructivism
Experimental activities
Geometric optics
Hake factor
Learninggain
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional