Enseñanza-aprendizaje bajo un enfoque constructivista de la óptica geométrica mediante el uso de actividades experimentales: estudio de caso para el grado undécimo de la Institución Educativa Orestes Sindicce
Resumen: el presente trabajo muestra los niveles de aprendizaje que alcanzan los estudiantes del grado undécimo de la Institución educativa Orestes Sindicce, mediante la implementación de una propuesta de enseñanza-aprendizaje de la óptica geométrica orientada desde una perspectiva constructivista y...
- Autores:
-
González Pulgarín, Yuliana
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21050
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21050
http://bdigital.unal.edu.co/11774/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Constructivismo
Actividades experimentales
Óptica geométrica
Factor Hake
Ganancia de aprendizaje
Constructivism
Experimental activities
Geometric optics
Hake factor
Learninggain
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional