Diseño e implementación de un curso virtual de trigonometría básica utilizando redes sociales y otras herramientas TIC: estudio de caso en grados undécimo de dos colegios oficiales de Puerto Asís
Este trabajo final de maestría, muestra el diseño y la implementación de un curso virtual para la enseñanza de Trigonometría Básica utilizando las redes sociales y otras herramientas de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en los grados Undécimo de las Instituciones Educativa...
- Autores:
-
Solarte Pérez, Alexandro Damián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52622
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52622
http://bdigital.unal.edu.co/46980/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
9 Geografía e Historia / History and geography
Enseñanza virtual
Redes sociales
Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)
Trigonometría - enseñanza - Putumayo (Colombia : departamento)
Virtual teaching
Social networks
Information and Communication Technology (ICT)
Trigonometry - study and teaching - Putumayo (Colombia : department)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional