Diseño e implementación de un curso virtual de trigonometría básica utilizando redes sociales y otras herramientas TIC: estudio de caso en grados undécimo de dos colegios oficiales de Puerto Asís

Este trabajo final de maestría, muestra el diseño y la implementación de un curso virtual para la enseñanza de Trigonometría Básica utilizando las redes sociales y otras herramientas de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en los grados Undécimo de las Instituciones Educativa...

Full description

Autores:
Solarte Pérez, Alexandro Damián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52622
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52622
http://bdigital.unal.edu.co/46980/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
9 Geografía e Historia / History and geography
Enseñanza virtual
Redes sociales
Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)
Trigonometría - enseñanza - Putumayo (Colombia : departamento)
Virtual teaching
Social networks
Information and Communication Technology (ICT)
Trigonometry - study and teaching - Putumayo (Colombia : department)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional