Análisis de la encuesta de desarrollo e innovación tecnológica del sector servicios 2008-2009 (EDITSII) como mecanismo para la medición de la innovación en el sector servicios

La innovación es considerada como fundamental para la competitividad de las firmas, regiones y países a nivel mundial. Así, en las últimas décadas se ha incrementado el uso de las encuestas como herramienta de medición de la innovación de los países. Aunque se han hechos grandes avances en la compre...

Full description

Autores:
Rivera Rodríguez, Diego Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20533
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20533
http://bdigital.unal.edu.co/11162/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Servicios
Innovación
Encuestas
Sector servicios
Innovación de proceso
Innovación organizacional
Services
Innovation
Surveys
Service sector
Process innovation
Organizational innovation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional