Factores para el diseño de estrategias que integren la gestión de las relaciones con el cliente -CRM- y la administración de la cadena de suministro -SCM- en las grandes empresas del sector productivo y de servicios de la ciudad de Manizales

Esta investigación tiene como propósito principal establecer los factores para el diseño de estrategias que integren la gestión CRM y SCM en las grandes empresas del sector productivo y de servicios de la ciudad de Manizales. El estudio se realizó en 55 grandes empresas de la ciudad de Manizales, de...

Full description

Autores:
Serna López, Martha Ligia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2724
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2724
http://bdigital.unal.edu.co/1093/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Cadena de suministros
Gestión de las relaciones con el cliente
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Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
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