Factores para el diseño de estrategias que integren la gestión de las relaciones con el cliente -CRM- y la administración de la cadena de suministro -SCM- en las grandes empresas del sector productivo y de servicios de la ciudad de Manizales
Esta investigación tiene como propósito principal establecer los factores para el diseño de estrategias que integren la gestión CRM y SCM en las grandes empresas del sector productivo y de servicios de la ciudad de Manizales. El estudio se realizó en 55 grandes empresas de la ciudad de Manizales, de...
- Autores:
-
Serna López, Martha Ligia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2724
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Cadena de suministros
Gestión de las relaciones con el cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional