Aportes de la intervención musicoterapeutica para fortalecer el sentido de pertenencia a la comunidad y el desarrollo de relaciones saludables, potenciando los canales de comunicación, expresión y modulación emocional, en un grupo de estudiantes de grado quinto de primaria del colegio Liceo Chicó campestre
La presente investigación, detalla el proceso de intervención musicoterapéutico, realizado con un grupo de estudiantes de Grado Quinto, del colegio Liceo Chicó Campestre, en la ciudad de Bogotá (Colombia), En este proceso se buscó fortalecer el sentido de pertenencia y las relaciones interpersonales...
- Autores:
-
Castrillón Mejía, Hayden
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63523
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63523
http://bdigital.unal.edu.co/63953/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
78 Música / Music
Musicoterapia comunitaria
Relaciones interpersonales
Sentido de pertenencia
Pre-adolescencia
Comunicación
Expresión emocional
Community music therapy
Pre-adolescence
Relationships
Sense of belonging
Communication
Emotional expression
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional