Estudio de caso déficit de atención desde la perspectiva clínica y educativa

En este artículo se analizan los resultados de evaluación e intervención clínica con enfoque neuropsicológico del déficit de atención, a través de las funciones directivas del lenguaje; y su impacto en el terreno educativo. Antecedentes El enfoque histórico-cultural ha evidenciado la utilidad en la...

Full description

Autores:
Gonzalez Moreno, Claudia Ximena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/33235
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/33235
http://bdigital.unal.edu.co/23315/
Palabra clave:
Neuropsicología
psicología
Déficit de atención
funciones directivas del lenguaje
preescolares
evaluación
intervención
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional