Estudio de caso déficit de atención desde la perspectiva clínica y educativa
En este artículo se analizan los resultados de evaluación e intervención clínica con enfoque neuropsicológico del déficit de atención, a través de las funciones directivas del lenguaje; y su impacto en el terreno educativo. Antecedentes El enfoque histórico-cultural ha evidenciado la utilidad en la...
- Autores:
-
Gonzalez Moreno, Claudia Ximena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/33235
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/33235
http://bdigital.unal.edu.co/23315/
- Palabra clave:
- Neuropsicología
psicología
Déficit de atención
funciones directivas del lenguaje
preescolares
evaluación
intervención
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional