Mecanismos neuropsicológicos de los problemas en el aprendizaje: datos de una muestra mexicana
Antecedentes. Para la neuropsicología infantil, el análisis de los problemas en el aprendizaje escolar es un tema obligado dada la casuística cada vez más frecuente en las aulas escolares.Objetivo. Caracterizar el estado funcional neuropsicológico en una población de niños mexicanos escolares de seg...
- Autores:
-
Rojas-Cervantes, Jorge
Lázaro-García, Emelia
Solovieva, Yulia
Quintanar -Rojas, Luis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65399
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65399
http://bdigital.unal.edu.co/66422/
- Palabra clave:
- 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Neuropsychology
Learning disabilities
Evaluation
Neuropsicología
Trastornos del aprendizaje
Evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional